"Tipos que Huyen" del Dr Walter Hugo Ghedin.



"TIPOS QUE HUYEN,
Los hombres prometen pero no cumplen, las mujeres esperan y desesperan." Ediciones Lea.


La temática se refiere a cambios en la forma de conquista amorosa, apoyados por nuevos soportes como el Chat, que ponen en evidencia conductas masculinas de despliegue romántico y generadoras de ilusión, para después replegarse, cambiar el discurso, o huir.

El viernes 16 de avril a las 18h30 se realizará en Holos San Isidro la presentación del libro
"Tipos en la cama - Estilos de Personalidad y sus Sexualidades"
del Dr. Walter Ghedin
.




Prensa

entremujeres.com
A la mitad de las mujeres se les “escapó” un hombre.
Entre los 35 y los 55 años, el 50% pasó por la experiencia de que su pareja desapareciera de un día para el otro. Lo asegura un libro que analiza los motivos de las "huidas" masculinas ante el avance de las damas o el compromiso. Hablamos con el autor. (suite...)






sociedad


no al compromiso
Hombres que huyen y cómo detectarlos

Un polémico ensayo propone tipologías para identificarlos y saber cómo reaccionar frente a ellos. Sostiene que los hombres se volvieron muy susceptibles y rompe con algunos mitos. (...) Por Brenda Focas







Tipos que huyen

En este libro, Walter Hugo Ghedin, aborda el modo que adquirieron los hombres para desplegar estrategias de conquista fuera de los cánones acostumbrados, con una fuerte carga de romanticismo, audacia y falso compromiso.(suite...)





VIVIR MEJOR
ON LINE

Psicologia de la Vida Amorosa

Psicologa Social Maria Mondelli - Recopiladora

Hombres que huyen y cómo detectarlos

Un polémico ensayo propone tipologías para identificarlos y saber cómo reaccionar frente a ellos. Sostiene que los hombres se volvieron muy susceptibles y rompe con algunos mitos. (suite...)